Buscar
  • sandraramirez

¿PORQUE CONECTATE CON TU INTERIOR?

Actualizado: sep 11

Hola te saluda Sandra Ramirez, creadora de Escuela en alimentación emocional, Coach en desarrollo personal y alimentación emocional, te preguntaras ¿porque uso el lema conecta con tu interior?


¿Como se relaciona el desarrollo personal con la alimentación emocional,? y la verdad tiene mucho que ver, ya que somos creadores de nuestra vida tenemos un potencial enorme sin embargo nuestras creencias, pensamientos y emociones que traemos arraigados del pasado no nos permiten conectar con ese poder interno.

Creencias que tenemos muy muy arraigas en el inconsciente ya sea por la familia, sociedad, amigos etc.. hablase de relaciones, dinero y hasta para bajar de peso, ya que el sobrepeso es mas emocional que físico, y si no conectas o haces consciente de donde vienen los kilos de mas así como las malas relaciones o la mala relación con el dinero, lo llamaras destino.

Lamentablemente nuestro ego nos bombardea de esas creencias como el no puedo, es muy difícil, yo no sirvo para tener una relación,. la situación esta difícil, o el no puedo bajar de peso porque así es mi genética etc

Todo eso son creencias y es que, creencias= crear.

¿Como romper con esos patrones? haciéndonos conscientes, pescándonos cada que tenemos un pensamiento negativo, cuestionarlo, haber ¿de donde viene este pensamiento, sentimiento o creencia? ¿Que me viene a enseñar?, ¿Que es lo que tengo que aprender de esto?

Solo haciéndonos conscientes para romper ese patrón hacernos conscientes de nuestra vibración también ya que somos energía, ese pensamiento influye en nuestras células esta comprobado científicamente que podemos modificar nuestras células a través de los pensamientos, ya que los pensamientos son energía, y no lo digo yo, si no el Dr Bruce Lipton Biologo Estadounidense en uno de sus libros la biología de la creencia.


Entonces a traves de nuestras creencias ya sean buenas o malas estamos creando nuestra realidad inconscientemente, y ¿porque? porque el inconscientees como un iceberg no ves lo que hay debajo del agua sin embargo existe y si no lo haces consciente se te manifiesta con el sobre peso, enfermedades o relaciones tóxicas.


El proposito de esta pagina es ayudarte a encontrar las respuestas que ti mismo tienes y no te has dado cuenta, romper creencias negativas para que puedas crear la vida que quieres, ya sea buenas relaciones, dinero o bajar de peso, si te haces consciente del por que no puedes bajar de peso? puedes romper con el patrón.


Nuestro cuerpo es tan sabio que tanto el peso como las enfermedades algo nos vienen a enseñar son un mensajero y algo tenemos que aprender, una ves que tomemos consciencia de lo que tenemos que aprender, podemos llegar a nuestro peso ideal así como en tener relaciones prometedoras, y en esta pagina te ayudo con contenido y o con sesiones de coaching que precisamente son en hacer preguntas al cliente para que el mismo se conozca como lo menciono en el post anterior.



Conclusion todo lo que vez afuera va relacionado con lo que tienes adentro, las respuestas las buscas afuera, en una relación en aprobación etc. sin embargo entre mas buscas afuera menos encuentras la respuesta, y sabes ¿porque ? porque las respuestas están adentro de ti, por ley universal se te presentan situaciones cosas personas que si no te haces consciente de los vicios emocionales se te presentan situaciones al exterior que son como reflejo interno para que puedas tomar consciencia aprendas que es lo que tienes que ver adentro de Ti, sin embargo si no lo ves se te seguirán presentando las mismos errores repercute en tu estado emocional fisco y mental así es también influye el peso porque la mayoría de las veces queremos resolver conflictos internos con comida.


Es hora de crear la vida que quieres y no la que te toco, y te preguntaras ¿pero como?


pueden ser a través de cursos o post, eso ayuda mucho pero eso viene de afuera y si no lo arreglas primero interno, ni los cursos te ayudaran, y es que nos han hecho creer que no todo se puede en la vida, cuantas de las veces no escuchaste, ahh eres afortunado en el juego entonces eres desafortunado en el amor, y nooooo, nada tiene que ver el juego con el amor, eso es solo una creencia y nos auto saboteamos cuando todo va bien te preguntas no esto no puede ir bien algo va a pasar, y es todo lo contrario de hecho tiene que haber un equilibrio en salud dinero y amor, desaste de esas creencias que han impuesto en la sociedad, claro que se puede tener todo en la vida, sin embargo hay días cíclicos ya que la vida es en constante movimiento, aveces las cosas van bien y otras se aprende sin embargo tiene que haber un equilibrio de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro, puedes hacerte preguntas poderosas o bien puedes tener como guía a un coach para que te ayude a través de las preguntas a hacerte consciente de esas creencias tan tan tan arraigadas que no nos permiten que salga esa luz que todos tenemos o puedes optar por hacerte tu mismo las preguntas y conectar con esa esencia que hay en ti.


Lo importante no es no reconocer la obscuridad al contrario es reconocer esa obscuridad que hay en ti por que es parte de ti y algo te viene a enseñar, sin embargo al aceptarla y fluir hacerla consciente, darás paso a la luz que hay en ti.


























































s


2 vistas
 
  • Facebook
  • Instagram

©2020 por conectatecontuinterior.com. Creada con Wix.com